Show simple item record

dc.creatorIbarra, Sandra Noemí
dc.date.accessioned2023-11-22T16:04:53Z
dc.date.available2023-11-22T16:04:53Z
dc.date.issued2023-03-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/8888
dc.description.abstract-es_ES
dc.formatplaines_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela de Posgrado . Facultad Regional Buenos Aireses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectAprendizaje.es_ES
dc.subjectEducación universitaria.es_ES
dc.subjectEnseñanza hibrida.es_ES
dc.subjectE-learning.es_ES
dc.subjectEnfermería.es_ES
dc.titleEl aprendizaje bajo modalidades de enseñanza híbrida (presencial-virtual) en la carrera de Enfermería.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.rights.holderFacultad Regional Buenos Aireses_ES
dc.description.affiliationIbarra Sandra Noemí, Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires; Argentina..es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAtribución – Compartir Igual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original .es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess