Publicaciones en Congresos, Conferencias y Jornadas

Permanent URI for this collectionhttp://48.217.138.120/handle/20.500.12272/535

Browse

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • Thumbnail Image
    Item
    El uso de vídeos como estrategia didáctica en el espacio curricular de la asignatura "Ingeniería y Sociedad", en la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional
    (3º JISo, 2018) Heritier, Virginia; Gimenez Uribe, Alfonso
    En el presente trabajo se describe el empleo de videos y recursos audiovisuales como estrategia didáctica para el dictado de la asignatura Ingeniería y Sociedad en la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional. Dadas las características de la sociedad informacional actual y el auge de la era digital, la proyección de videos constituye un medio que permite, compartir, afianzar y reforzar el conocimiento. Se enunciarán aspectos generales de la asignatura y el modo en que se utilizan los videos para promover el logro de sus objetivos y contribuir además a la permanencia de los estudiantes, en la medida que se buscan implementar formas de educar innovadoras y adecuadas a las nuevas generaciones.