FRLP - GRADO - INGENIERÍA EN SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN

Permanent URI for this communityhttp://48.217.138.120/handle/20.500.12272/1699

Browse

Search Results

Now showing 1 - 4 of 4
  • Item
    GAPEE Gestión de activos patrimoniales y efectos estratégicos
    (2019-04) Damianovich, Tomás; Cazón, Diego; Jualisa, Lucas; Grippo, Gustavo; Antonini, Sergio; Guerrieri, Rubén
    Analizar, modelar y diseñar un Sistema de Información para luego desarrollar un software para control patrimonial y estado de mantenimiento de efectos (Armamento, Vehículos y Equipos militares, entre otros) que permita la toma de decisiones logísticas de la organización.
  • Thumbnail Image
    Item
    APP para gestión de proyectos sociales
    (2018) Simoncini, María Yamila; Tojo, Hernan; Vallini, Tomas; Simoncini, María Yamila
    La Gestión de Proyectos Sociales tiene características particulares y requerimientos específicos, con el desarrollo de esta aplicación, intentaremos mejorar la comunicación entre coordinadores y voluntarios de cada Proyecto, además de poder automatizar distintos procesos que son necesarios a la hora de convocar reuniones, llegar al lugar de construcción, cargar listado de seguros, etc. Este desarrollo se basa la experiencia de Ingeniería Sin Fronteras, pero pretende en un futuro, poder ser abierto y de uso de cualquier ONG u organización que la requiera. En la actualidad los procesos se hacen tediosos, considerando que todo el trabajo es voluntario. Se usan cadenas de Email, grupos de Google Groups y Whatsapp, procesos descentralizados que generan confusión.
  • Thumbnail Image
    Item
    Sistema unificado de clínicas y hospitales
    (2018-06) Begher, Leonardo; Salvador, Luciano; Rende, Augusto; Mieggi, Ivone
    El proyecto consiste en la creación de un sitio web con dos partes muy importantes. La primera es el acceso y actualización de datos propios, por parte de los centros de salud. La segunda parte es accedida por la persona encargada de informes, de esta manera se pueden tomar decisiones rápidamente. El sistema va a tener una arquitectura cliente/servidor. Los dos grupos de usuarios (profesional y personal de información), van a tener a su disposición una página web con un menú de usuario que se accede por medio de un usuario y contraseña generado.
  • Thumbnail Image
    Item
    Sistema de gestión empresarial franquicia JP comida
    (2018-04) Collazo, Gonzalo; López, Sebastián; Reverter, Juan Manuel
    El local de comidas “JP Comidas” experimentaba un aumento en el volumen de sus clientes, lo que generaba desorganización en la empresa y saturación de sus empleados a causa la sobrecarga de tareas. En un principio no contaba con ningún sistema automatizado para gestionar las labores internas, ni llevar control de sus clientes. Dicho inconveniente impedía el buen funcionamiento y ponía trabas al cumplimiento de los objetivos organizacionales.